Consejo Asesor del Fondo para el Éxito Estudiantil (SSFAC)  

Fecha límite extendid - Fecha límite para presentar solicitudes: 7 de Octubre de 2023 a las 5:00 p.m.

El Consejo Asesor del Fondo para el Éxito de los Estudiantes (SSFAC) es una oportunidad única para que las personas apasionadas contribuyan activamente a la formación, el crecimiento y el desarrollo del Fondo para el Éxito de los Estudiantes. Este consejo asesor servirá como plataforma para fomentar la colaboración, compartir perspectivas diversas y proporcionar información valiosa para dar forma al futuro de esta iniciativa.

El SSFAC desempeñará un papel crucial para garantizar que las decisiones se alineen con las necesidades y aspiraciones de nuestros interesados. Para garantizar que las perspectivas de los interesados clave estén representadas, la composición del SSFAC incluirá cinco puestos designados y ocho puestos generales que se cubrirán a través de un proceso de solicitud.

1) PUESTOS DESIGNADOS POR ORGANISMOS PERTINENTES:

  • Dos (2) representantes juveniles designados por jóvenes que actualmente sirven en la Comisión de la Juventud de San Francisco y en el Consejo Asesor de Estudiantes del SFUSD.

  • Un (1) representante de los directores designado por los Administradores Unidos de San Francisco (UASF).

  • Un (1) representante de los educadores designado por los Educadores Unidos de San Francisco (UESF).

  • Un (1) representante del Coordinador de la Escuela Comunitaria designado por SEIU-Local 1021.

2) PUESTOS GENERALES CUBIERTOS MEDIANTE UN PROCESO DE SOLICITUD:

  • Cuatro (4) representantes familiares: Abierto a cualquier miembro de la familia de un estudiante actual del SFUSD.

  • Un (1) director de Beacon: Abierto a cualquier director de Beacon actual en SF.

  • Un (1) representante del socio comunitario: Abierto a cualquier socio de la organización comunitaria (CBO) con experiencia y conocimientos relevantes.

  • Un (1) representante de los proveedores de servicios en las escuelas: Abierto a los socios de la CBO que proporcionan programas o servicios escolares in situ.

  • Un (1) representante experto en la materia (SME): Abierto a cualquier consultor, proveedor de asistencia técnica, investigador y/o profesional con experiencia en la implementación de escuelas comunitarias.

La orientación para los solicitantes de puestos generales se puede encontrar aquí.

Todas las solicitudes serán revisadas por el comité ejecutivo, y la selección para este término inaugural de un año se anunciará en noviembre de 2023.

Fecha límite extendid - Fecha límite para presentar solicitudes: 7 de Octubre de 2023 a las 5:00 p.m.